Inscribe a tus hijos en los talleres artísticos de Estudio Creativo y comprueba todos sus beneficios

|



Disfruta de la vuelta al cole Y A PINTAR!!!! En los cursos que se imparten en Estudio Creativo dirigidos a niños de todas las edades.


Los talleres se imparten en grupos reducidos para garantizar la calidad y la atención personalizada de cada niño. El profesor se adaptará al nivel de cada niño, desde el inicial, para niños que empiezan por primera vez, hasta niveles avanzados, para niños que ya vienen con alguna formación artística.


Si quieres que tu hijo se divierta, que aprenda a pensar de una forma diferente, técnicas para mejorar el dibujo, la limpieza y la presentación de sus trabajos, si quieres que destaque y que saque el máximo partido a su creatividad, le esperamos en Estudio Creativo.


TALLER DE dIBUJO Y pINTURA (a partir de 5 años)


APRENDERÁ DIFERENTES TÉCNICAS Y DESARROLLARÁ SU CREATIVIDAD

En este taller de Pintura podrá aprender a pintar un cuadro con diferentes técnicas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. Carboncillo, pasteles, sanguinas, acuarelas, tintas, acrílicos, óleos, aerosol, aerógrafos, grabados, infografías...

En nuestras clases enseñamos como se utilizan cada una de ellas y cómo podemos sacarles el máximo partido, y una vez que el alumno las domina, les incentivamos para que se atrevan a combinarlas y que de esta forma, puedan obtener resultados impresionantes y que desarrollen al máximo sus destrezas, y todo esto, SIEMPRE DESDE EL LADO MÁS DIVERTIDO.

En las clases de Estudio Creativo los alumnos aprenden, pero además se lo pasan en Grande.

Recuerda que en los primeros años de los peques es primordial la experimentación y el desarrollo de la imaginación, y en los niños y adolescentes, el desarrollo creativo!!!


TALLER DE dISEÑO (a partir de 9 años)

En este taller de Diseño podrán aprender los programas de diseño gráfico para que tengan los conocimientos más innovadores y actualizados. Photoshop, Illustrator, Indesign..., les permitirán realizar ilustraciones digitales, manipulaciones fotográficas, fotomontajes, restauración de fotografías, virados digitales, diseño de portadas, cartelería, logos, publicidad digital y animación.

Aprender a combinar los programas de diseño, les dotará de conocimientos para que puedan presentar trabajos maquetados y que puedan resolver gráficamente y de una forma atractiva cualquier proyecto.

Además de poder ilustrar y crear gráficos para su aplicación en cualquier medio, impreso, web, app...


Este taller se imparte de forma personalizada, desde el nivel inicial, y el profesor adapta las prácticas dependiendo de la edad del alumno, de sus intereses y conocimientos previos.

Este taller es para los niños y adolescentes que quieran destacar por su innovación y su Creatividad digital. Chicos que quieran divertirse creando los fotomontajes más atrevidos o las animaciones más peculiares. (Necesario portátil, si no se dispone de él, consúltanos)


APRENDERÁ UN NUEVO LENGUAJE, DEJANDO A UN LADO SUS MIEDOS Y TIMIDEZ

Los niños encuentran en la pintura y en la actividad artística una manera de expresar y manifestar todo lo que se reservan o no pueden expresar con palabras, consiguiendo un estado de relajación y de satisfacción al realizar las obras.

El arte es un medio natural de expresión que les permite decir aquello que no se atreven a contar. De esa manera, el proceso creativo le puede brindar al niño otro idioma. Un idioma no verbal y simbólico a través del cual los sentimientos, deseos, miedos y fantasías pueden ser expresados.

Así, la acción de pintar, les ayuda a evadirse de cualquier problema que les surja en su día a día, a que desconecten de él y que puedan relativizarlo y que avancen rápidamente en el desarrollo de otras actividades.


DESTACARÁ EN SUS TRABAJOS DEL RESTO

El alumno de nuestros talleres aprenderá a utilizar diferentes materiales, que no son los habituales. Esto junto al aprendizaje del desarrollo creativo de nuestros talleres, hacen que estos alumnos tengan la capacidad de resolver cualquier trabajo de clase, de una forma original y diferente, y que destaquen por ello.


SE BENEFICIARÁ DE TODO LO QUE APORTA LA PINTURA:

Se disfruta del estado de relajación y de bienestar, aumenta la satisfacción personal, aumenta la motivación por terminar las cosas, mejora la motricidad fina, fomenta la comunicación con diferentes formas de expresión, desarrolla el cerebro y su coordinación con la mano, desarrolla la creatividad y fomenta la autoestima para que se atrevan a desarrollar trabajos diferentes, y que así, se distingan y resalten del resto.


Los horarios de los talleres son los siguientes:


Taller de Pintura: Lunes y miércoles de 17:00 a 18:30h. / Martes y Jueves de de 17:00 a 18:30h.


Taller de Diseño: Martes y Jueves de 19:00 a 20:30h.


Esperamos que tu hijo APRENDA Y SE DIVIERTA con ARTE!!!


Dale a me gusta en facebook: Estudio Creativo Valdepeñas

PLAZAS LIMITADAS, llámanos y reserva tu plaza.

Talleres impartidos por Dresu: 605 470 405

Usuarios y otra información: 620 002 096

tuestudiocreativo@hotmail.com










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.