viernes, 26 de abril de 2024, 22:21

El artista Francisco Ramos obtiene el primer premio del I Concurso de Pintura Rápida de La Antigua Bodega Los Llanos

|




El I Certamen de Pintura Rápida 'La uva y el vino' organizado por La Antigua Bodega Los Llanos ha resultado ser todo un éxito, ya que ha contado con un total de 28 obras presentadas por parte de artistas procedentes de todo el territorio nacional. La organización entregaba los materiales a primera hora de la mañana a todos los participantes y cada uno ha elegido un rincón de la bodega o relacionado con las uvas y el vino para elaborar sus obras que han tenido que presentar a las cinco de la tarde. Finalmente, el primer premio, dotado con 500 euros, ha sido para Francisco Ramos; y los dos accésit, dotados con 300 euros cada uno, han recaído en Alonso Pérez Ortega y Juan Saturio Santos.


El jurado ha estado compuesto por José Crespo, gerente de La Antigua Bodega Los Llanos; Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas; Manuel López, teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación; Daniel de Campos, artista; y Chema del Fresno como secretario.


Así, José Crespo, por parte de la organización, ha destacado que "Valdepeñas es un sitio emblemático del vino a nivel nacional, por lo que hay que apoyar mucho el mundo del vino y esta iniciativa surge para potenciar precisamente las Fiestas del Vino y atraer a la gente".


Por su parte, el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, ha agradecido que La Antigua Bodega Los Llanos sea partícipe de las Fiestas del Vino de Valdepeñas organizando este certamen". Además, ha destacado el alto nivel de las obras presentadas.


En la misma idea ha coincidido también el artista Daniel de Campos, quien ha puesto en valor la calidad de las obras y ha felicitado a todos los participantes.













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.