Visita Jamón Spain, descubre su decoración especial para las Fiestas del Vino y degusta todas las novedades que han preparado

|



El espacio gastrocultural Jamón Spain se viste de gala para que disfrutes las Fiestas del Vino de Valdepeñas como te mereces. Su cuidada decoración especial para estos días de fiesta y previos a la vendimia, con una fachada a la que no le falta detalle y a buen seguro llama la atención de todo aquél que pase delante de ella, bien merece una visita. Además, como no podía ser de otra forma, en Jamón Spain han preparado muchas novedades para que alimentes tu espíritu y tu mente.


Y es que podrás disfrutar de degustaciones de cerdo ibérico, podrás probar la auténtica berenjena de Almagro acompañada de un trago de vino o podrás degustar sabrosos bocadillos artesanos y recién hechos de jamón ibérico, queso manchego, salchichón ibérico, sobrasada y un largo etcétera. 


Además, podrás deleitarte con la presentación de un corte de jamón a cuchillo a cargo de un profesional en el oficio, Vicente López, responsable de Jamón Spain.


Y no olvides que también cuentan con un amplio abanico de vinos de distintas denominaciones de origen tanto para degustar allí como para llevarte a casa, así como con una variada selección de productos gastronómicos.


Y como siempre, el valor añadido de Jamón Spain es el trato personalizado de cada cliente para que te sientas como en casa estas Fiestas del Vino.


Pero, además, en Jamón Spain ya trabajan en la nueva temporada para la que han organizado multitud de actividades de corte cultural donde lo gastronómico jugará un papel muy relevante. Como adelanto, en octubre celebrarán un desfile de moda.  


Están en la calle Bernardo de Balbuena, 19 de Valdepeñas. Será tu punto de encuentro más especial estas Fiestas del Vino.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.