¡Corre, estás a tiempo de disfrutar de la última plaza del Taller de Experimentación Creativa para los más pequeños!

|


La próxima semana comienzan los talleres de julio y nuestros amigos de Estudio Creativo nos comunican que, debido a un cambio, ha quedado libre una plaza para la primera quincena de julio del Taller de Experimentación Creativa para niños de 3 a 5 años, una gran experiencia en la que padres e hijos aprenden juntos.

El precio de la quincena cuesta 20 €. ¡Anímate y aprende con arte!


En los talleres propuestos en Estudio Creativo desarrollan cada clase, ante todo, buscando que el niño se lo pase en grande. Estamos en verano y hay que desconectar y divertirse.


Las actividades artísticas que realizan tanto en el Taller de Pintura como en el de Desarrollo Creativo, fomentan el descubrimiento de nuevos materiales y nuevas formas de pensar, de interpretar y de crear. Al tener estas experiencias positivas, el niño aumenta su autoestima.


Además, se trabaja la motricidad fina, desarrollando la coordinación (ojo-mano), y por tanto, la coordinación motora y visual.


El dibujo y la pintura desarrollan la parte derecha del cerebro, encargada del desarrollo de la imaginación y la creatividad. El hemisferio derecho tiene distinta forma de elaborar y procesar información que el izquierdo y es interesante poder desarrollar ambas. Se trata de un hemisferio integrador, especializado en sensaciones, sentimientos y habilidades especiales, visuales y sonoras, como la música o las actividades artísticas.


Una persona creativa es aquella que tiene suficiente ingenio para solucionar cualquier problema.

¿A qué esperas para ser creativo?


Sus profesionales te ayudarán a conseguirlo con los Talleres de Verano para niños y adultos

.
Haz tu inscripción aquí o llámales:

https://es.surveymonkey.com/r/GH9B9LV




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.