Variados y originales talleres para desarrollar la creatividad de los más pequeños este verano en Estudio Creativo Valdepeñas

|


Este VERANO en ESTUDIO CREATIVO... Diviértete y Aprende con ARTE!!!! Para ello el artista Dresu ha diseñado diferentes talleres artísticos de Verano para todas las edades peques, jóvenes y adultos. Diferentes actividades creativas dónde lo más importante es ¡¡¡ QUE lo pases GENIAL!!!.



El verano es para descansar , divertirse y disfrutar del tiempo libre, es por ello que nuestros talleres se ofertan durante 2 días a la semana, para que de esta forma lo combinéis con ir a la piscina, al parque o con vuestras salidas.... y lo paséis muy bien CREANDO E IMAGINANDO.


Para los que queráis disfrutar y descubrir estas actividades artísticas durante todos los días de la semana podéis combinarlas asistiendo a tantos talleres como queráis.


Además solo se ofertan 10 plazas por taller, por lo que atendemos a los alumnos de una forma muy personalizada.

También hemos pensado en la distribución de horarios, para que os resulten cómodos en verano. Así, los niños mayores participarán a partir de las 10:00h. de la mañana y los más pequeños de la casa lo hagan a partir de las 11:30h., de esta forma los niños pueden dormir durante más tiempo y desayunar tranquilamente antes de ir a los talleres artísticos. De la misma forma, hemos estructurados los talleres de la tarde.


Todos nuestros talleres están pensados para que ante todo el niño se divierta y se exprese gráficamente con TOTAL LIBERTAD, y que de paso y sin que él se dé cuenta, aprenda recursos y materiales que luego los aplicará de forma natural en sus futuros trabajos de clase, haciéndolos destacar del resto.


En Estudio Creativo se cuenta con un espacio apropiado para trabajar con todo tipo de pinturas y diferentes materiales, aquí no importa el que se manche, sino el que el niño desarrolle libremente su CREATIVIDAD.


A continuación os contamos que podéis realizar en cada uno de los talleres:



TALLERES PARA NIÑOS


Taller de Experimentación Creativa:


En este taller los más pequeñitos, niños (entre 3 y 5 años), podrán compartir con su mamá, papá o adulto, el taller.

El niño tendrá la oportunidad de experimentar junto a su mama/papá con diferentes materiales, magia de colores, creación de personajes fantásticos, aprender el estilo de un pintor famoso como PollocK....


En definitiva los 2 os divertiréis jugando con los pinceles, el color, los trazos y la creación libre, mediante la que los niños expresan sus emociones y sentimientos más inocentes, y que además, resultan ser los más inocentes y por tanto, los MÁS SORPRENDENTES!!!


¡¡¡Sorpréndete de verlo crear!!! 



Taller de Pintura:


En este taller el niño descubrirá y conocerá diferentes materiales pictóricos y sus diferentes soportes. Experimentará y fomentará su creatividad con juegos dinámicos grupales.


Se trabajará con la pintura, ilustración, collages, pinturas, arte mural....



En definitiva se lo pasará genial jugando con los colores y creando obras inéditas junto a otros compañeros de su edad.



Taller de Desarrollo Creativo:


En este taller el niño se divertirá ensamblando, creará sus obras utilizando diferentes materiales mediante el reciclaje de materiales, aprenderá a crear esculturas, complementos y curiosos y originales objetos. Aprenderá a combinar objetos con pinturas y valorar obras divertidas, creativas y funcionales.


Además, se fomentará mediante el juego la motivación y la creatividad.



En definitiva se lo pasará genial creando, manipulando y desarrollando su imaginación.



Taller de Diseño:


En este taller el niño o adulto aprenderá a utilizar Photoshop realizando diversos fotomontajes, tratamiento digital, divertidos collages, creación y aplicación de logotipos. Aprenderá a combinar textos e imágenes para la creación de carteleria, folletos o portadas de trabajos...



En definitiva aprenderá a manejar el programa para poder utilizarlo y poder resolver cualquier composición gráfica.



Elige tu taller artístico y ven a Sorprenderte!!! Seguro que tú nos Sorprenderás!!!


Puedes encontrar más información sobre estos cursos, edades, horarios, y precios en los carteles que ves a continuación. Consultas y reservas: 620 002 096 / 605 470 405 o en Estudio Creativo C/Veracruz 41 Valdepeñas.


tuestudiocreativo@hotmail.com


O puedes hacer tu inscripción a todos estos cursos directamente aquí:https://es.surveymonkey.com/r/GH9B9LV


Dale a Me gusta en Facebook : Estudio Creativo Valdepeñas y podrás ver todo las actividades que se realizan.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.