Broadway Jr. lanza diversos cursos de teatro y canto para este verano dirigidos a los más pequeños

|



Se acerca el verano y desde BROADWAY JR queremos proponeros una serie de talleres intensivos en los que los alumnos puedan trabajar diversas materias relacionadas con el teatro musical que a la vez les aporten un complemento a su desarrollo educativo y cultural.


El primero de ellos es Teatro Musical en Inglés 'The Jungle Book'. Con este curso pretendemos que los niños practiquen el inglés trabajando algunos de los diálogos y las canciones del espectáculo 'The Jungle Book' y al mismo tiempo adquieran un vocabulario básico sobre conceptos teatrales y escénicos. Está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 13 añosl y correrá a cargo de Elena Valero Pérez. Será del 16 al 29 de agosto. Tiene una duración de 15 horas, es decir, 1 hora y 30 minutos al día, excepto sábados y domingos. Y se impartirá de 10:30 a 12:00 horas.



Otro de los cursos es de canto, 'Cantando musicales'. Durante el curso aprenderás a controlar tu voz y te ayudaremos a ganar confianza usando un repertorio variado de canciones de diversos musicales en solos, dúos, tríos y a coro. Está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 18 años y lo impartirá Irene Barrios Álvarez del 16 al 29 de agosto. Tiene una duración de 15 horas, una hora y 30 minutos al día y se impartirá de 12:30 a 14:00 horas. Se trabajará con la voz y la músicaa tratando de practicar y disfrutar cantando.


En Broadway Jr. también podrás aprender escritura creativa a través de un curso este verano, impartido por Gabriel Sánchez Pardo. Este curso pretende proporcionar al alumno las herramientas y la guía adecuada para desarrollarse como escritor, y, quizás lo más interesante de todo: la compañía de personas con sus mismas inquietudes, con las que poder compartir experiencias y poner en común el desarrollo de la creatividad y la imaginación literaria. Está dirigido a niños de 8 a 14 años y a jóvenes de 15 años en adelante, en dos grupos. Será del 27 de junio al 9 de julio y tendrá 15 horas de duración, es decir, una hora y 30 minutos al día.


Otra opción es inscribirse en el curso de juegos teatrales, interpretación y dramatización. Una propuesta de motivación dramática basada en el juego teatral, y en donde trabajaremos con el teatro como punto de partida para estimular la creatividad y fomentar el gusto y la afición por la actividad dramática. Nos adentraremos en diferentes tipos de experiencias y juegos coreográficos, de desinhibición, juegos con la voz, propuestas de creación oral, etc… Habrá tres grupos, de 4 a 6 años, de 7 a 12 años y de 13 a 18 años de edad. Se impartirá del 27 de junio al 9 de julio y su duración es de 15 horas, una hora y 30 minutos al día, excepto sábados y domingos.


Por último, los adultos también tienen la opción de introducirse en el mundo del teatro con Broadway Jr. a través de su curso de dramatización y expresión corporal dirigido a mayores de 18 años. Será del 11 al 23 de julio con 15 horas de duración a lo largo de dos semanas, es decir, una hora y 30 minutos al día. Actuar no tiene que dar miedo. Con la práctica, cualquiera puede conseguir las habilidades y la confianza necesarias. La clave es encontrar un ambiente acogedor donde se pueda perfeccionar su arte. Un lugar que le anime a probar cosas nuevas sin temor. Un lugar que le de la libertad para explorar su talento y su creatividad de una manera divertida. Este programa prepara a los alumnos, ayudándoles a construir una técnica individual y a reconocer sus cualidades como artistas, explorar sus propias capacidades y perfeccionar sus habilidades. 



Para más información sobre estos interesantes cursos de teatro os podéis dirigir a la Escuela de Teatro Broadway Jr. situada en la calle Seis de Junio, 44 Entresuelo Puerta D o en el teléfono 685 145 295.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.