Fernández considera que es "impresentable" que Cotillas y Cospedal no cesen al presidente del PP de Valdepeñas para el que la Fiscalía pide cárcel

|


La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha recalcado "la falta de liderazgo del Partido Popular en la provincia donde la división interna es muy fuerte". Muestra de ello -ha indicado la socialista- "es que el presidente del Partido Popular Carlos Cotillas no sea capaz de cesar a Antonio de la Torre, al que el fiscal le ha pedido un año y tres meses de cárcel por un delito de falsedad documental".

En este sentido, la parlamentaria socialista ha mostrado su "sorpresa" por la "falta de respuesta de los 'populares' ante un nuevo escándalo" que esta vez se ha producido en la localidad de Valdepeñas donde el presidente Local del Partido Popular y viceportavoz, Antonio de la Torre, puede enfrentarse a un año y tres meses de prisión.

"Si el Partido Popular y su presidente Carlos Cotillas no es capaz de tomar la decisión más sencilla que viene recogida en los estatutos del PP y que es el cese de este señor" ha indicado la socialista es "porque teme que le muevan el sillón y necesita hasta el último de los apoyos aunque este se encuentre en la cárcel".

Una situación que ha llevado a la socialista ha recomendarle a Cospedal "le preste un poquito de atención a la crisis de división que tiene en el Partido Popular de Ciudad Real", porque ha indicado "es impresentable que se mantenga como presidente de la agrupación local de Valdepeñas a Antonio de la Torre para el que el fiscal ha pedido prisión".


Por este motivo, Blanca Fernández ha exhortado a la líder de los 'populares' en Castilla-La Mancha a "que cuide su propia casa" aunque ha reconocido que "entiende que bastante tiene con Gurtel, Bárcenas, Rita Barbera, la corrupción en Valencia y tantos y tantos frentes abiertos".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.