El Área de Deportes y las AMPAS inician un torneo escolar de fútbol-sala, fútbol 7 y balón prisionero

|



Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los colegios públicos y concertados de la localidad, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, iniciaron el pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal una nueva edición de la liga escolar de fútbol-sala, fútbol 7 y balón prisionero.


En estos campeonatos participan en total más de una veintena de equipos de todos los centros escolares de Manzanares. Las competiciones son de fútbol-sala para alumnado de 1º a 3º de Primaria, de fútbol 7 para los cursos de 4º a 6º, y de balón prisionero para los de 3º hasta 6º curso. El Ayuntamiento colabora con la cesión las instalaciones y con los arbitrajes. El Área de Deportes también publica en su web (www.deportes.manzanares.es) los horarios, resultados y clasificaciones de las competiciones de fútbol-sala y fútbol 7. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.