viernes, 26 de abril de 2024, 16:24

La Hermandad de Misericordia y Palma inaugurará este jueves el retablo cerámico de su 300 aniversario

|



Hoy jueves, 17 de marzo, a partir de las 20:15 horas, tras la finalización de la Misa de la tarde de la Parroquia, se procederá a inaugurar el retablo cerámico que recuerde la conmemoración del 300 Aniversario Fundacional de la Hermandad.



En este caso, se trata de un azulejo de 1,50 m x 1,05 m, que contiene la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia.


Tras evaluar el lugar donde ubicarlo y, tras la imposibilidad de colocarlo en nuestra sede canónica, se ha decidido ubicarlo en el inicio de la Calle Cristo, en el nº 1, en una propiedad privada, junto al azulejo que recuerda el 25 aniversario de los hermanos costaleros de nuestra Hermandad.



Desde estas líneas, queremos agradecer la generosidad de los propietarios del inmueble para con nuestra Hermandad. Así como extender esta gratitud al Ayuntamiento de Valdepeñas por la colaboración en las gestiones oportunas solicitadas por la Hermandad.



Invitamos a todas las personas y hermanos que lo deseen a participar en este sencillo y breve acto de inauguración de este hermoso recuerdo de la celebración tricentenaria de la Hermandad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.