viernes, 26 de abril de 2024, 20:55

Un total de 350 escolares de Primaria se sumergen en las aventuras de 'Una noche en el castillo'

|


Un total de 350 escolares de 1º de Primaria de los colegios Virgen de la Cabeza, Santísima Trinidad, San Agustín, Lorenzo Medina, Nuestra Señora de los Dolores, Lucero, Juan Alcaide y Luis Palacios han asistido este miércoles por la mañana al Teatro Auditorio Municipal donde han podido disfrutar del espectáculo de títeres 'Una noche en el castillo', a cargo de la compañía El botón perdido, que dirige el valdepeñero Juande López. Esta obra se encuentra actualmente girando por toda la geografía castellano-manchega ya que ha sido incluida en la Red de Teatros regional para la temporada cultural de primavera.


Los más pequeños han tenido la oportunidad de pasarlo en grande con las aventuras y los divertidos personajes de 'Una noche en el castillo' como el gigante del castillo, al tiempo que han podido admirar el bonito decorado, todo elaborado de forma artesanal por esta compañía, que compone este espectáculo de títeres.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.