viernes, 26 de abril de 2024, 20:35

La poesía de Jesús Miguel Horcajada y María José Díaz, protagonista en la pastelería Dulzearte

|


La pastelería y cafetería Dulzearte ha acogido en la tarde-noche del viernes un recital poético a cargo de varios artistas de la provincia. Se trata del joven almagreño Jesús Miguel Horcajada, quien ha puesto sobre la mesa varios de los poemas que tiene publicados, que han atrapado al público asistente al evento. Escritor desde bien niño es un apasionado de los niños, del arte y la naturaleza, de la poesía y el teatro y desde muy joven es autor de una significativa obra lírica.


Junto a él el público asistente ha tenido la oportunidad de disfrutar y de emocionarse con la poesía intimista de la solanera María José Díaz de los Bernardos, que ha recitado algunos de sus poemas con temas como el amor y el desamor y la muerte de su hija. Especialmente emotivo ha sido el último poema que ha recitado dedicado a su hija fallecida y con el que ha conseguido poner la piel de gallina a los allí presentes, que han soltado alguna que otra lágrima.



En el caso del poeta almagreño, Jesús Miguel Horcajada, ha publicado en diversas antologías y fanzines colectivos junto a otros autores, además de acudir de a cuantos recitales y lecturas le invitan. Habitualmente da a conocer sus novedades a través del blog: http://jesusmiguelhorcajada.blogspot.com.es/



En proyectos individuales es autor del poemario Caridad (MRV Editor independiente). Girasoles en estación de servicio es su segundo poemario y se puede adquirir, sin gastos de envío, aquí: https://www.edicionesenhuida.es/producto/girasoles-en-estacion-de-servicio/


Dulzearte es un establecimiento abierto a todos aquellos artistas que deseen hacer público su arte y compartirlo con el público. A partir de ahora empezarán a acoger eventos culturales, desde exposiciones a recitales o conciertos, por lo que invitan a todo aquel artista que esté interesado en participar o en exponer sus obras o dar a conocer sus poemas o sus canciones.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.