viernes, 26 de abril de 2024, 15:31

La Agrupación del PSOE de Valdepeñas celebrará los 130 años de socialismo en la localidad

|



Cuando faltan unos meses para que se cumplan los 130 años de la creación del PSOE en Valdepeñas, la Ejecutiva Local, en su reunión ordinaria decidió poner en marcha los actos que, en el marco de esta celebración se llevarán a cabo. Estos comenzarán en el mes de Abril de este año y se prolongaran hasta 2017, fecha en la se celebra el aniversario de fundación de la Agrupación Socialista de Valdepeñas, la primera de la provincia de Ciudad Real.



Para este fin, se ha creado una Comisión formada por miembros de la Agrupación que será la responsable de programar los eventos de toda índole, desde un acto de hermanamiento socialista, charlas y conferencias por reconocidas personalidades políticas, culturales y universitarias, así como homenajes a cuantos contribuyeron a lo largo de estos años en el mantenimiento y desarrollo de la Agrupación. Una vez cerrado el calendario de actos se dará a conocer a la militancia para su aprobación y su difusión a través de los medios.



En relación con los recientes acontecimientos, que a nivel nacional se están produciendo, la Ejecutiva Local elogió el ejercicio de responsabilidad demostrada por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ofreciendo una alternativa coherente y seria a la situación de bloqueo institucional provocada por Mariano Rajoy. Esta Ejecutiva mostró su apoyo incondicional al “gobierno de cambio” como respuesta a la solicitud manifestada por la ciudadanía en las últimas elecciones y que demanda acuerdos y consensos para llegar a tener con urgencia el Gobierno que merecen los españoles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.