‘La Confianza’ acogerá el martes una jornada informativa sobre el Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial

|



El Centro Cultural “La Confianza” acoge el próximo martes 15 de marzo, a partir de las 19,30 horas, una jornada informativa sobre el Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha “Plan Adelante”, que organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, dirigido a empresarios y autónomos, gestores administrativos y emprendedores en general.


En la jornada participará el director provincial de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa Romero, que desgranará las principales líneas de ayudas a la inversión, comercialización, asesoramiento y financiación de nuestras empresas.


Plan Adelante 2016-2019


El Plan Adelante contará en su periodo de aplicación con 260 millones de euros que contribuirán a fortalecer las empresas de la región y a incrementar su competitividad en un mercado globalizado.


En el marco de este Plan, el 28 de enero se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden de ayudas para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, dirigida a Microempresas, con una línea de apoyo a la iniciativa empresarial para proyectos de inversión de entre 5.000 y 100.000 euros, y PYMES, con una línea de apoyo a la creación y consolidación en las industrias de Castilla-La Mancha destinada a proyectos de inversión que tengan un coste de entre 55.000 a 900.000 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.