El telón cortafuegos del teatro Tomás Barrera obligó a suspender la puesta en escena de Frozical

|



La representación del musical “Frozical” tuvo que suspenderse al haberse disparado en los ensayos previos a la representación el telón anti fuego del escenario y ante la imposibilidad de hacerlo subir se tuvo que anunciar al público la suspensión de la puesta en escena.

Así lo anunciaron al público que llenaba el teatro Tomás Barrera tanto uno de los componentes de la compañía, como el coordinador del Área de Cultura del Ayuntamiento solanero Juan Pedro Araque, quien pedía disculpas a los asistentes y señalaba que había sido imposible levantar el telón, aunque eran muchos los técnicos que estaban trabajando para levantarlo, pero que lo más coherente, por motivos de seguridad. Era el de aplazar la puesta en escena de la obra.

Lo que sí dejaron claro fue que no se trataba de una suspensión definitiva, sino de un aplazamiento para una fecha que no se concretó, ya que la representación había levantado gran expectación, pues las entradas habían agotado a las pocas horas de ponerse a la venta y los que tengan entrada podrán acceder con la misma entrada a la nueva puesta en escena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.