Recuperar la senda de la victoria

|





No es el Melilla de la pasada temporada que se quedó a las puertas de los play off de ascenso, pero sigue siendo un equipo correoso al que ya costó mucho ganar en la primera vuelta por 2-4. Los melillenses llegan después de cinco jornadas sin puntuar, la última derrota en su casa ante Puertollano.


La escuadra norteafricana dirigida por el argentino, Carlos Campos se encuentra en la duodécima posición, habiendo conseguido tres de sus seis victorias en los pabellones rivales lo que les hace un equipo peligroso. Sus principales armas siguen radicando en la base que aún resiste de la pasada temporada, con Yusef y Kiko como máximos artilleros, Barroso como el pilar de la experiencia y competitividad, y el guardameta Mendiola como uno de los mejores porteros de la categoría.


Por otro lado el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tiene sus cinco sentidos puestos en resarcir a la parroquia valdepeñera tras la primera derrota liguera en el Virgen de la Cabeza. Una gran semana de entrenamientos con mucha intensidad, auguran a un Valdepeñas desencadenado en la tarde del sábado.


Leo Herrera cuenta con toda su plantilla a su disposición para la convocatoria del viernes. El míster azulón ha trabajado duro durante toda la semana para preparar al detalle el partido frente a Melilla y olvidar la derrota ante Lugo “Debemos seguir paso a paso y no alarmarnos en exceso, continuar uno por uno todos los partidos que nos quedan”. Melilla es otro de esos equipos que llegará a Valdepeñas sin nada que perder “Es otro rival de la misma zona de Lugo en la tabla clasificatoria, con un estilo de juego particular al no tener mucho fondo de banquillo pero con un quinteto tremendamente competitivo”.


En referencia a las opciones del F.S. Valdepeñas de cara al ascenso, Zamo, era claro “Nadie dijo que fuera fácil, el objetivo que tenemos es difícil, tenemos que seguir y a disfrutar con esta afición”. El madrileño fue uno de los protagonistas del último encuentro con dos goles ante Lugo, como ya lo fue en el partido de la primera vuelta ante Melilla con otro doblete.


Leo Herrera tratará de aprovecharse del efecto Carlos, el jugador natural de Pozuelo de Calatrava marcó su primer gol con la azulona y fue un revulsivo ante Lugo, una vez ha cogido la confianza solo puede ir en aumento su aportación al equipo valdepeñero.


Importante partido en la tarde del sábado a partir de las 18:15 horas, entre el F.S. Valdepeñas y el Melilla F.S., segundo partido consecutivo en casa en competición liguera, el equipo necesitará que la caldera que siempre ha sido el “Infierno de La Mancha” vuelva a hervir para soñar con todas las opciones de ascenso.



#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.