viernes, 26 de abril de 2024, 06:11

La Policía Local de Villanueva de los Infantes celebra su patrón

|


Con motivo del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Local, en Villanueva de los Infantes los agentes comenzaban los actos de celebración con una Misa en la Iglesia Parroquial de San Andrés.


El cuerpo de Policía Local en la ciudad está compuesto por 10 miembros, 9 hombres y 1 mujer. Una plantilla que desempeña diferentes funciones en contacto con los ciudadanos y entre sus labores se encuentra principalmente el tráfico y la seguridad vial, que son de su exclusiva competencia dentro del municipio. También tiene competencias en mantener el orden público y en seguridad ciudadana, éstas últimas en colaboración con la Guardia Civil.


La fiesta patronal del Santo Ángel de la Guarda finalizaba en el Patio de la Alhóndiga, donde el cuerpo de policía infanteño ofrecía un aperitivo a las autoridades, familiares y allegados que han querido compartir con ellos esta festividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.