viernes, 26 de abril de 2024, 18:24

Asesoría 21, asesoramiento fiscal, laboral y contable para autónomos y empresas

|



¿Tienes una empresa pero necesitas a alguien que lleve la parte de administración? ¿Eres autónomo y no tienes tiempo de llevar la parte administrativa? ¿Quieres darte de alta de autónomo pero no sabes qué pasos seguir? No te preocupes. A partir de ahora podrás resolver todas las dudas que tengas en el ámbito administrativo confiando todo el trabajo en expertos como Asesoría21.


Asesoría21 abrió sus puertas en febrero de 2014 de la mano del joven valdepeñero José Carlos Cañadas Sánchez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Nació como una alternativa a las gestorías tradicionales incorporando nuevos servicios relacionados con el ámbito digital y dirigido fundamentalmente a autónomos de la provincia de Ciudad Real.


Y es que con Asesoría21 tendrás la tranquilidad de estar en buenas manos porque son expertos fiscales con garantía de solvencia y cobertura nacional, les apasiona ser tu colaborador y trabajar contigo, y quieren librarte del papeleo y de las complicaciones que suponen las obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social.


Así, Asesoría 21 te ofrece asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos y empresas.


Centrándonos en los autónomos, Asesoría21 te hará la vida más fácil gracias a su despacho virtual al que podrás realizar cualquier consulta los 365 días del año durante las 24 horas del día; podrás acceder a tus documentos on line; obtendrás una cuenta de resultados de la actividad a tiempo real; y podrás hacer una previsión de los impuestos a pagar.


Igualmente, contarás con un asesor personal por whatsapp o email, además de contar con asesoramiento personal y telefónico. Así mismo, te facilitarán una planificación fiscal, presentación de impuestos, preparación de subvenciones y atención de requerimientos de la AEAT.


Pero esto no es todo, ya que te facilitarán un software de facturación profesional que te permitirá crear presupuestos y facturas ilimitadas, hacer una gestión de clientes y proveedores de forma simple, realizar un control de sus pagos y cobros, y guardar facturas y tickets para que estén siempre ordenados.


En Asesoría21 también te asesorarán y ayudarán a realizar la declaración de la renta para que no te preocupes de nada.

Pero lo mejor es el precio ya que cuentan con tarifa plana para autónomos por 30 euros al mes y ahora ofrecen a los nuevos clientes el alta gratis en Hacienda y la Seguridad Social, además a los autónomos que llegan de otras gestorías les regalan una mensualidad.


En materia de seguros, Asesoría21 se encuentra integrada en la red de asesores de la correduría de seguros más importante del mercado nacional, GlobalFinanz Gestión. Operan con más de 50 compañías y cuentan con los mejores acuerdos comerciales en materia de seguros para particulares, autónomos y empresas.


Si necesitas realizar gestiones de Tráfico, Asesoría21 también puede matricular, transferir o dar de baja tu vehículo en el instante, entre otros trámites.


No dudes más y confía en los mejores. Los encontrarás en la calle Postas, 12 de Valdepeñas y puedes contactar con ellos en info@asesoria21.es. Además, disponen de un teléfono de contacto: 926 97 29 87 y de página web: www.asesoria21.es

2 Comentarios

1

Cambie de Asesoría tras un problema con mi antiguo gestor y por el momento puedo decir que estoy contentisimo con Asesoría 21.

escrito por David 13/ene/16    19:23
2

Después de un año trabajando con ellos, solo puedo expresar mi agradecimiento por su seriedad y el ahorro que suponen sus servicios frente al resto de alternativas.

escrito por Aníbal 13/ene/16    19:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.