sábado, 20 de abril de 2024, 18:15

Luis Chacón dona 400 ejemplares de 'Las siete vidas de Mawiwi' a beneficio de A-Down

|


El centro cultural La Confianza ha acogido este jueves la presentación del cuento 'Las siete vidas de Mawiwi', de Luis Chacón de la Torre, quien ha donado 400 ejemplares del mismo a A-Down para que los pongan a la venta. En el acto de presentación, el teniente alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, ha explicado que Chacón de la Torre "no es escritor ni dibujante pero se ha aventurado, con el ánimo de sus amigos, a publicar este libro para que lo disfrutemos todos los valdepeñeros y, si es para un fin social como lo es a beneficio de A-Down, mucho mejor".


Por su parte, el autor ha explicado que este libro en realidad "es una aventura, es algo que hago en mi tiempo libre; mis amigos y familiares me animaron a publicarlo y, como nació como un hobby, pensé en no lucrarme con ello y por eso donaré los beneficios a A-Down".


Por lo tanto, el presidente de A-Down, José Julián García, ha agradecido a Luis Chacón de la Torre este bonito gesto y le ha felicitado "porque el cuento es de un gamberrete, Mawiwi, pero un gamberrete con muy buen corazón, capaz de dar la vida por darle de comer a alguien que no tiene para comer; tiene muchos valores que les pueden llegar a los escolares que son los que lo van a leer".


El libro se podrá adquirir en la sede de la Asociación A-Down en la Calle Bataneros, 7 de Valdepeñas y en las librerías-papelerías colaboradoras. Su precio es de 8 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.