Multiópticas, el número uno en servicios ópticos también en Navidad

|



Una buena opción para regalar esta Navidad es un par de gafas, o varios. Y es que es necesario llevar gafas de sol para proteger nuestra vista, aunque el día esté nublado y no haga sol. Pero tenemos que ponernos en manos de profesionales como Multiópticas, que llevan toda una vida en pleno centro de Valdepeñas. Todo un referente en el sector, que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la salud visual.


Unos servicios que vienen avalados por una gran cadena como es Multiópticas, con más de 500 puntos de venta repartidos por toda España, en los que hay más de 2.000 profesionales atendiendo la salud del cliente.


De esta forma, en Multiópticas Barba podemos beneficiarnos de todo tipo de servicios relacionados con la salud óptica, como graduaciones y revisiones de la vista, además de la venta de gafas graduadas, gafas de sol con o sin graduar, lentes de contacto de distintos tipos, productos de limpieza de gafas y lentes de contacto y otros accesorios.


Y todo ello lo encontrarás a grandes precios y con contínuas ofertas y promociones para que cuidar de la salud visual esté al alcance de todos los bolsillos.


Sus grandes profesionales también ofrecen asesoramiento sobre todo lo relacionado con la salud óptica para que tengas la plena confianza en Multiópticas.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 59 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 31 81.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.