Caballero agradece a los jubilados de la Diputación su trabajo cercano a los ciudadanos

|



El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha agradecido a los once funcionarios de la institución provincial que se han jubilado a lo largo del presente ejercicio el trabajo que han realizado durante su vida laboral en la administración provincial.


Caballero ha asegurado que ellos representan muy bien lo que es un servicio público útil a la sociedad. "Defiendo que lo público funciona bien y lo hace además de manera eficaz y eficiente cuando así se quiere. Desde lo público se puede gestionar con cercanía y se puede buscar la rentabiliad social", ha dicho.

En este sentido ha asegurado creer firmemente en lo público, y ha precisado que la Diputación de Ciudad Real es un magnífico ejemplo de buena gestión y de gobierno cercano, orientado a dar solución a los problemas de los ciudadanos.

En nombre de la Corporación Provincial y de los compañeros de trabajo ha reiterado su agradecimiento por los años de dedicación a esta casa y por su entrega a la función pública. "La Diputación de Ciudad Real es un magnifico ejemplo por vosotros y porque os habéis entregado al trabajo con afán y con el compromiso de lo bien hecho", ha apuntado, deseándoles en esta nueva etapa que ahora les tocaba vivir que fuesen felices y que disfrutasen de sus familias y de esas otras ocupaciones que en otros ámbitos de la vida se pueden realizar sin estar pendientes de horarios y de condiciones.

Los trabajadores de la Diputación Provincial que se han jubilado en el último año son las auxiliares de Enfermería, Domitila de la Rosa Tera y Josefa Muñoz García; los auxiliares psiquiátricos Manuel Herreros y Fernanda Sevillano Benito; la operario de Servicios Múltiples, María del Carmen de la Rubia González; el oficial de albañilería, Demetrio Nieto Galán; el jefe de Negociado de Permisos y Licencias, Saturnina Laguna Lizcano; el auxiliar de Equipos de Protección de Seguridad, Alfredo León Camacho; el conductor Agustín Pérez Ruiz, y el mecánico-conductor, Francisco Real Serrano; y el oficial de climatización, Joaquín Torres Gutiérrez. Los homenajeados han recogido de manos del presidente y de los distintos miembros de la Corporación una placa conmemorativa de su jubilación.

Junto al presidente de la Diputación han acompañado en este acto a los jubilados los vicepresidentes Jacinta Monroy, Manuel Martínez López-Alcorocho, David Triguero y Beatriz Fernández, y los diputados y diputadas provinciales Miguel Ángel Valverde, Leopoldo Jerónimo Sierra, Miguel Ángel Rodríguez, David Marín, José Lozano, Félix Martín Acevedo, Carlos Martín de la Leona, Luis Alberto Lara, Dionisio Vicente, Ana Isabel Valentín, Montserrat Castro, María Luisa Delfa y Pedro Antonio Palomo. También han asistido los diferentes jefes de Servicio a los que han estado adscritos estos trabajadores y los representantes sindicales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.