viernes, 26 de abril de 2024, 14:46

Baobab Espacio Sostenible celebra sus Días Locos 24 y 25 de noviembre con un 21% de descuento en ropa y complementos

|

Logobaobabnuevo


Baobab Espacio Sostenible celebra este martes 24 y el miércoles 25 de noviembre sus Días Locos. Unos días en los que encontrarás toda la ropa y los complementos con un 21% de descuento. Aprovecha esta gran promoción y renueva tu vestuario o encarga ya los regalos navideños o del amigo invisible.


En Baobab podemos disfrutar de una gran selección de ropa y complementos sostenibles. Y es que en este establecimiento se preocupan sobre todo de trabajar con proveedores que aseguren un mínimo de criterios de sostenibilidad en la elaboración de esta ropa y de estos complementos. En su proceso de producción no intervienen menores y las prendas están elaboradas con materiales sostenibles como el algodón orgánico y tintas sin disolventes, que preservan el medio ambiente. Y tienen diseños muy bonitos y muy divertidos.


Además, cuentan con un apartado dedicado a la venta de cosmética natural. Se trata de productos ecológicos, sin parabenos ni químicos en su composición.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 20 de Valdepeñas, en el teléfono 691 698 251 o en www.baobabmoda.com


Además, también están en Facebook.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.