viernes, 26 de abril de 2024, 05:36

Todoriginal celebra su primer Black Friday con grandes descuentos los días 27 y 28 de noviembre

|



Todoriginal celebra el próximo fin de semana su primer Black Friday y lo hace a lo grande, con grandes descuentos en sus artículos y con muchas sorpresas y regalos. Descúbrelo en su establecimiento de la calle Juan Alcaide los días 27 y 28 de noviembre. ¡No te lo pierdas!


En Todoriginal podemos encontrar una amplia variedad de regalos para bodas, bautizos y comuniones, que se pueden personalizar al gusto del cliente. Son regalos originales, que se salen de lo que todos conocemos y con los que seguro sorprenderemos a nuestros invitados. Si te vas a casar o tienes algún evento familiar próximamente, qué mejor que pasarte por este establecimiento y conocer su amplio surtido y variedad, donde no sabrá qué elegir, ya que tienen de todo, desde botellas de vino, cerveza o licores, a las que les añadirás la etiqueta con el diseño que más te guste, hasta llaveros o bolígrafos totalmente personalizados. Además, tienen arras para los novios e invitaciones de boda.



Igualmente, cuentan con regalos para niños, con los personajes de sus dibujos animados y cuentos favoritos, y disponen de cestas para regalar, totalmente personalizadas, donde incluirás lo que tú quieras, según tus gustos, necesidades y según el precio que se ajuste a tu situación.



Además, en Todoriginal disponen de artículos de decoración para fiestas de cumpleaños, que podrás adquirir o que podrás encargar para que sus especialistas adornen el sitio en el que se celebre la fiesta. Y también tienen candy bars, es decir, mesas personalizadas llenas de chucherías con las que sorprenderás a los invitados a tu fiesta de cumpleaños.



Y lo mejor es que todas las semanas podrás disfrutar de distintas ofertas en regalos personalizados para que tu bolsillo no sufra.



Por todo ello, lo mejor es que te acerques hasta Todoriginal y compruebes el amplio surtido en regalos bonitos, originales y personalizados con los que seguro que no fallas en tu elección.



Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 29 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 035 781 ó 651 189 837.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.