El Colegio San Agustín celebró el Día del Niño con diferentes actividades

|



Con el objetivo de recordar que los niños son el colectivo más vulnerable y que todos tienen derecho a la salud, la educación y la protección, el pasado 20 de noviembre, el Colegio San Agustín conmemoraba el Día Internacional de los Derechos del Niño con diversas actividades.


Los alumnos de Educación Primaria elaboraron una pancarta sobre los derechos de los niños que posteriormente mostraron en un acto realizado en el patio del colegio donde, además, Educación Infantil y Primaria cantaron la canción que habían estado aprendiendo a lo largo de la semana “A beautiful day” y Los alumnos de ESO, por su parte, cantaron “We are the World”.

También profesores y alumnos nos lanzaron besos a través de un vídeo que han realizado titulado “Te lanzo un beso”.


Por último, todo el colegio pudo disfrutar de una sesión cinematográfica en Multicines Valdepeñas donde se proyectaron “Hotel Transilvania 2” para los alumnos de Ed. Infantil, 1º,2º y 3º de Primaria, y “The Martian” para 4º, 5º y 6º de primaria y toda la etapa de ESO. Una estupenda jornada con refrescos y palomitas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.