Valverde: “El PP se toma a su país en serio, lo hemos demostrado durante los últimos cuatro años y lo vamos a seguir haciendo”

|


El candidato del PP al Senado Miguel Ángel Valverde ha asegurado que “el Partido Popular se toma a su país en serio, lo hemos demostrado durante los últimos cuatro años y lo vamos a seguir haciendo”.


En su opinión, el lema del PP para la precampaña ‘España en serio’ “define perfectamente el trabajo realizado por el Partido Popular durante los últimos cuatro años tanto a nivel nacional, con Mariano Rajoy a la cabeza; como regional, de la mano de María Dolores Cospedal”.


El candidato popular ha aprovechado la presentación del lema de precampaña del PP para hacer balance de la gestión del PP y plasmar en cifras “la realidad de la recuperación económica que tanto nos ha costado poner en marcha”.


En este sentido, Valverde ha indicado que “gracias al PP, Ciudad Real, al igual que el resto de España, camina hacia una recuperación definitiva, una recuperación que nos da mucha esperanza a todos” por lo que se ha centrado en los datos de la provincia. Así, ha apuntado que entre febrero de 2013 y octubre de 2015, 11.355 vecinos de la provincia encontraron un empleo, hay 8.629 afiliados más a la Seguridad Social, 2.685 parados menos entre los menores de 25 años y un 2,5% menos de paro, según la EPA.


Además, ha destacado que entre diciembre de 2011 y octubre de 2015, el número de pensionistas se incrementó en la provincia de Ciudad Real un 3% (pasando de 94.695 a 97.503), que la pensión media de jubilación se ha incrementado un 9,8% (pasando de 889,7 a 976 euros al mes) y que los vecinos de Ciudad Real tienen 61 millones de euros más en sus bolsillos gracias a la Reforma Fiscal puesta en marcha por el Gobierno del PP.


Por último, Miguel Ángel Valverde ha indicado que “el próximo 20 de diciembre nos jugamos mucho, por eso todos tenemos que tomarnos estas elecciones en serio”. En su opinión, los experimentos “hay que dejarlos para otros menesteres” porque ahora “necesitamos estabilidad y certidumbre para seguir avanzando por la senda de la recuperación económica y no descarrilar”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.