sábado, 27 de abril de 2024, 00:52

Ante los salvajes atentados de París

|


El Grupo Municipal del Partido Popular en Valdepeñas quiere expresar su dolor más sentido ante la masacre perpetrada en París el día 13 de Noviembre por un fanatismo sevicioso que se enfrenta a muerte con la Democracia y los valores propios del Mundo Occidental, abierto al respeto de todas la religiones y mundivisiones. Asimismo expresamos nuestra solidaridad con Francia, nación en la que han cabido siempre todo tipo de ideologías, pensamientos y sentires, y con su magnífico pueblo, que representa como pocos la civilización europea, fundamentada en la democracia liberal y el bienestar social. Europa ha sufrido a lo largo de su Historia de terribles irrupciones de barbaries, tanto exteriores como interiores, y de todas ellas ha sabido salir y vencer, como lo sabrá hacer en esta ocasión.


Por otro lado, hemos mandado nuestras muestras de simpatía y solidaridad, nieladas por el dolor, al Alcalde de nuestra ciudad hermana de Cognac, M. Michel Gourinchas. ¡Viva Francia! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.