viernes, 26 de abril de 2024, 08:44

Romero asegura que el próximo 20 de diciembre “nos jugamos avanzar o retroceder”

|

`


La número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el próximo 20 de diciembre “nos jugamos avanzar o retroceder”.


Romero, que ha estado acompañada por la candidatura casi al completo y por el presidente del PP de Ciudad Real y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas; ha apuntado que “afrontamos estas elecciones tan importantes con ilusión y con muchas ganas de ir pueblo a pueblo, mercado a mercado y calle a calle explicando a los ciudadanos todo lo bueno que ha hecho el Gobierno del PP por España”.


En su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, Romero ha recordado que, hace cuatro años, estábamos a punto del rescate y que “lo único que se escuchaba era que España no tenía ningún futuro”. Por fortuna, España, ahora, “no tiene nada que ver con la que era” y ha indicado que crecemos económicamente por encima de la media de la UE, que aportamos la mitad del empleo que se crea a nivel europeo y que todo eso lo ha conseguido el Gobierno del PP.


Romero también ha tenido palabras para la secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, “un ejemplo de las políticas del PP aplicadas a Castilla-La Mancha con éxito ya que son las que necesitan los ciudadanos”.


Por último, la candidata número uno al Congreso por el PP ha apuntado que la provincia de Ciudad Real quiere aportar tres diputados y tres senadores “porque España necesita que Mariano Rajoy sea presidente”.



CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


1.- Rosa María Romero Sánchez

2.- Mª del Carmen Quintanilla Barba

3.- José Alberto Martín-Toledano Suárez

4.- Santiago Lucas-Torres López-Casero

5.- Elena Arroyo Villuendas


Suplente 1.- Ángel García Valcárcel

Suplente 2.- José Lozano García

Suplente 3.- Ana Belén Reinoso Simón

Suplente 4.- Eduardo José García Villajos

Suplente 5.- Carmen María Montalbán Martínez


SENADO


1.- Carlos Manuel Cotillas López

Suplente 1.- Mª Ángeles Cid Fuentes Laderas

Suplente 2.- Santiago Buendía Ruiz


2.- Miguel Ángel Valverde Menchero

Suplente 1.- Mª Antonia Álvaro García-Villaraco

Suplente 2.- Braulio Egido del Campo


3.- Cristina Flora Molina Ciudad

Suplente 1.- Alberto Valdelomar Alises

Suplente 2.- Felicia Bascuñana Úbeda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.