Olmedo conoce la amplia cartera de servicios sociales que ofrece el Grupo SAC

|



La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, recibió al director del Grupo SAC, Ángel Serrano, quien le ha presentado la amplia cartera de servicios que ofrece esta compañía ciudadrealeña.

Olmedo pudo conocer los múltiples servicios que presta el Grupo SAC, la mayoría de ellos relacionados con los ámbitos competencias de la administración regional, como son servicios sociales, ayuda a domicilio, comedores, guarderías, lavandería, residencias o clínicas con especialidades en psicología, fisioterapia, podología y logopedia.

Un servicio integral del que Carmen Olmedo tomó buena nota, a la vez que ha mostrado su satisfacción al comprobar que la inmensa mayoría de los puestos de trabajo que requiere la empresa se cubren con vecinos y vecinas de los diferentes municipios donde opera.

En el encuentro la delegada de la Junta hizo hincapié en el compromiso y la sensibilidad del Gobierno de Castilla-La Mancha con las políticas de bienestar social, hasta el punto de situarlas como el buque insignia de la acción política del presidente Emiliano García-Page.

Por su parte, Serrano explicó a la delegada de la Junta la experiencia, la profesionalidad y la seriedad de la empresa que representa, valores que según dijo aplica en la veintena de ayuntamientos de la provincia en los que está presente ofertando alguno de los servicios citados anteriormente.

Serrano aprovechó también para adelantar a Carmen Olmedo el proyecto en el que está inmerso el Grupo SAC, como es la puesta en marcha de una delegación de la Fundación Vicente Ferrar en Ciudad Real, ONG sensibilizada de forma particular con los problemas que sufre la mujer en la India y por cuyo motivo está programada la celebración de ‘La Noche Solidaria’ el próximo mes de enero.

Finalmente, y haciendo gala de la diversificación de la actividad del Grupo SAC y de la versatilidad del propio Ángel Serrano, el Salón del Cómic de Castilla-La Macha ‘Mancha Cómic’ también salió a relucir en la reunión. Serrano pidió a Olmedo la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la próxima edición de este evento a fin de poder promocionar la industria del cómic en la región.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.