TOSFRIT celebra su 25 Aniversario, inmersa en un proceso de expansión en el mercado nacional e internacional

|



Tostados y Fritos S.A., TOSFRIT, una de las empresas castellano-manchegas más dinámicas del sector de los aperitivos de calidad con sede en Manzanares (Ciudad Real) celebra este año su 25 aniversario, afrontando nuevos retos que pasan por la modernización y por la expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional.


Así lo anunció Juan Manuel Fernández-Medina, director general de Tosfrit, www.tosfrit.es , durante el acto de celebración del 25 aniversario que tuvo lugar días pasados en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid ante 120 invitados. Bajo el lema “25 años compartiendo buenos momentos”, el directivo puso de manifiesto que la filosofía de la empresa es invertir en constantes mejoras “y ahora estamos en pleno proceso de modernización”.


Tosfrit, que da empleo a 170 personas y que tiene en el capital humano uno de sus principales activos y valores como subrayó Juan López, presidente del Consejo de Administración de Tostados y Fritos, durante su intervención, es una empresa castellano-manchega que “está saneada, es rentable y lanza constantemente novedades al mercado”, según apuntó el director general. Por eso, su reto a corto plazo es “escalar posiciones en el Canal Impulso y crecer como imagen de marca. Nuestro objetivo es que los productos de Tosfrit lleguen a todos los rincones de España”, aseguró.


En este sentido, Juan Manuel Fernández subrayó que Tosfrit quiere “estar en las grandes cadenas del Canal Alimentación y realizar una expansión sostenida y controlada tanto dentro como fuera de España”, concretamente en mercados como Senegal o Turquía.


APUESTA POR LA CALIDAD Y LA I+D+I


Tostados y Fritos S.A. es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Comercializa sus productos a través del Canal Impulso (kioskos y tiendas de conveniencia), Horeca, Vending y Alimentación, donde están presentes con marca propia. Vende en todo el territorio nacional y además en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania o Israel.


Tosfrit constituye una de las empresas más dinámicas del sector, apostando por la calidad de sus productos y por la I+D+i, pilares fundamentales de su evolución. En este sentido, la empresa constantemente desarrolla productos nuevos, con nuevas formas y sabores, adaptados siempre a las necesidades que demanda el mercado. Para Tosfrit es básica la continua reinversión en I+D+i con resultados reales para nuestro cliente final. Día a día centra sus esfuerzos por crear nuevas referencias que hagan más fácil y divertida la manera de pasar un rato agradable consumiendo Snacks.


Además, la empresa cuida de forma minuciosa el impacto que sus actividades puedan generar en el medio ambiente por lo que recicla todos sus residuos, controla las emisiones de gases a la atmósfera, conciencia y sensibiliza a sus empleados para que adopten prácticas productivas que respeten el medio ambiente y está asociada a Ecoembes.


Tosfrit está presente en la red a través de su página web www.tosfrit.es, y también en redes sociales: www.facebook.com/AperitivosTosfrit , https://twitter.com/tosfritoficial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.