FECICAM dirigirá un taller de ‘Interpretación frente a la Cámara’ los días 16 y 17 de noviembre

|



El Festival de Cine de Castilla-La Mancha www.fecicamfilmfestival.com impartirá el taller ‘Interpretación frente a la cámara’ los días 16 y 17 de noviembre a partir de las 19 horas en la Biblioteca Pública de Ciudad Real.



Una oportunidad para todos aquellos que estén interesados en poder desenvolverse ante una cámara de cine, televisión y que necesitan hacer su videobook, casting, monólogo, etc., y para la que contarán con el asesoramiento de profesionales como Alvar Vielsa, director cinematográfico, y Claudia Mendoza, directora de producción.



El taller va dirigido a adultos mayores de 14 años y habrá un total de 12 plazas disponibles. Las inscripciones se podrán realizar en el mostrador de la entrada de la biblioteca hasta el 12 de noviembre y para lo cual será necesario presentar el carnet de la biblioteca. Esta informará telefónicamente sólo a los participantes admitidos.



Recepción de obras del concurso de carteles de FECICAM hasta el 14 de noviembre



Además recordar que las obras participantes en el concurso del cartel oficial 7ª edición del Festival y de la 5ª edición de la Ruta del Pincho de Cine y Copas hasta el Amanecer, podrán remitirse hasta el 14 de noviembre a la dirección de correo electrónico cartel@festivaldecineclm.com, y cuyas bases pueden consultarse en https://www.facebook.com/FECICAM-170619906349343/?fref=ts



El cartel ganador de la 7ª edición del Festival será premiado con 300 euros y un diploma acreditativo, mientras que el de la 5ª Ruta del Pincho de Cine & Copas hasta el Amanecer está dotado con 200 euros y un diploma acreditativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.