El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club ficha a una Campeona del Mundo

|



El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, se ha hecho con el fichaje de la ex-campeona del Mundo de los 1.500 metros, Dong Liu, conocida como el expreso de Dalián, nacida el 27 de diciembre de 1973 en la provincia de Liaoning. Es una atleta nacida en la República Popular de China y nacionalizada española, especialista en carreras de mediofondo.



Dong Liu fue campeona del mundo junior de 1.500 metros en 1992, logrando su éxito más sonado en 1.993 cuando se proclamó campeona del mundo en los 1.500 con tan sólo 20 años derrotando a la favorita, la irlandesa Sonia O'Sullivan.



Dong, que reside en Madrid desde hace más de una década donde entrena a las Órdenes del ex-selecionador nacional de fondo Luis Miguel Landa, recala en el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club para reforzar su equipo de Cross femenino, que ya el año pasado se proclamó campeón de Castilla la Mancha de Cross Corto y Sub-campeón en Cross Largo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.