El Fútbol Femenino La Solana se reencontró con la victoria en Moratalaz

|



Ni mucho menos fue sencillo ya que sobre todo en la primera mitad con el aire en contra fue casi imposible intentar controlar el balón y dar dos pases seguidos, el Moratalaz controló más el partido teniendo alguna que otra ocasión a balón parado, pero tampoco llego a crear peligro real, con el resultado inicial se llegaba al final de la primera mitad.


Tras el descanso el equipo amarillo estuvo más asentado y fue dueño y señor del centro del campo empezando a generar ocasiones de gol, mediada esta segunda parte generando varias faltas en la frontal y hasta siete saques de esquina. Tuvo que ser en un saque de esquina y de estrategia donde Lara pasa a Marian y esta hace el 0-1 un gol importantísimo para las jugadoras de David Peinado, ya que de ahí hasta el final el Moratalaz lo intento pero el marcador ya no se movería, victoria clave y sobre todo trabajada para, el FF. La Solana que sigue en la zona de privilegio y lo que es más positivo que este equipo no baja su intensidad y continúa su gran inicio de campeonato, la próxima jornada el equipo recibe al conjunto de la Casa Social Católica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.