Comienzan los cursos de extensión universitaria en la UNED de Ciudad Real

|



El Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real con sede en Valdepeñas inaugura una interesante y completa oferta de cursos propios de extensión universitaria que serán impartidos durante el primer cuatrimestre del curso.


Los cursos de Extensión Universitaria tienen como objetivo elevar el nivel científico y cultural de la Universidad así como el acercamiento de la enseñanza universitaria al resto de la sociedad.


Todos los alumnos que asistan al menos a un 85% de las horas del curso recibirán un certificado.


Los cursos son Cero de estadística; El trastorno de aprendizaje no verbal; Aprender a programar ordenadores desde cero; Estudiar es fácil; El control de la ansiedad y el estrés ante los exámenes; Curso práctico de programación de JAVA desde cero.


La matrícula para estos cursos se realiza por internet a través de www.uned.es/ca-valdepenas


Cabe destacar que el curso “El trastorno de aprendizaje no verbal. Detección e intervención educativa”, impartido por D. Jesús Jarque García, se ajusta a la normativa en vigor relativa a la homologación de la formación permanente del profesorado de Castilla-La Mancha.


Por otra parte, el Centro Asociado recuerda que el plazo de matrícula para Grados y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años finalizará el día 25 de octubre. Las tutorías comienzan los días 13, 14 o 15 de octubre dependiendo de los estudios en los que el alumno se haya matriculado. Para una información detallada consultar la página web del Centro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.