viernes, 26 de abril de 2024, 05:13

El juvenil Valdepeñero comienza la pretemporada con un empate, a cero, en el municipal La Moheda de la Solana

|


El Mecoval-Rte. Europa CD Valdepeñas Juvenil visitó al CF. La solana para disputar su primer partido preparatorio con el fin de ensayar y poner sobre el terreno de juego lo que van aprendiendo en las sesiones de entrenamientos con el cuerpo técnico.


Los primeros 8 minutos, el balón lo estaban disputando ambos combinados en el centro del campo sin ninguna aproximación a ninguna portería. En el m.9 llega la primera aproximación de los locales con un saque de córner que Raúl despeja sin problemas. Otra llegada de los solaneros se produce en el m.14 cuando Agustín tira desde fuera del área rozando el poste derecho de la portería visitante. A los 5 minutos se produce la primera aproximación de los chicos de Morán con un tiro desviado de Edu tras una gran jugada iniciada, desde el centro del campo, por Álvaro y Juan Carlos. En los m. 34 y 40, Edu tuvo dos ocasiones para inaugurar el marcador, la primera, la desbarata el meta local y la segunda el balón salió rozando el larguero.


Tras el paso por los vestuarios, el míster valdepeñero, da entrada a otros 11 para ir probando jugadores con el fin de confeccionar la plantilla deseada. Los primeros 15 minutos, el control del balón ha sido de los anfitriones aunque no suponía ningún peligro para la portería defendida por Edu. A partir del m. 65 los valdepeñeros, vestidos hoy de rojo, empiezan a controlar el juego y a tener una llegada tras otra, la primera fue de Otmane en el m. 68 que sale como una bala y acaba tirando fuera. La única llegada, con peligro, de los locales fue en el m. 78, desde el saque de córner que Iván Vico atrapa con éxito. La gran ocasión de gol de los rojillos llega desde el lanzamiento de una falta por parte de David vico que aloja el balón dentro de la portería local y los defensas evitan que pasara la línea y se transformase en el primer tanto del encuentro. Otra ocasión llega en el m. 85 cuando Otmane lanza un misil cruzado que roza el poste derecho de la portería rival. En el tiempo de descuento, Iván Vico, estuvo a punto de conseguir la victoria para su equipo, al sacar en largo , el balón termina botando delante de la portería local y acaba rozando el larguero por muy poco y con ello termina este primer encuentro. Hay que felicitar a los chicos y al cuerpo técnico por la buena imagen que han mostrado sobre el césped a pesar de llevar pocos días entrenando y teniendo en cuenta que, la inmensa mayoría de los jugadores, son de primer año en esta categoría.


ALINEACIONES:


C.F. LA SOLANA: 0

Antonio, Manuel, Daniel, Manuel, Pedro, Sergio, Agustín, Víctor, Jesús, Palacios y Rafael.


MECOVAL- RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 

Raúl, Chechu, Sergio Álvarez, Rubén, Yoel, Juan Carlos, Álvaro, Osorio, Tole, Eduardo y Guille. También jugaron Edu, Iván, Brayan, Fran, Adri, Aitor, Sergio, Dani, Mouhssin, Vini, David y Otmane.


ARBITRO: Sr. Merino Manzano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.