'Heian' emociona en Manzanares con su espectáculo de acrobacias y música en vivo

|



En un ambiente íntimo, de aforo reducido, la compañía Zen del Sur presentó su impresionante espectáculo circense de danza, acrobacias, música y sensaciones ayer en el Gran Teatro dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo de Manzanares. 'Heian' transmitió “paz y tranquilidad”, pero también erizó la piel de los asistentes con el control corporal mantenido por los artistas en el escenario.



Las melodías del violonchelo y del piano, los ritmos marcados por instrumentos contemporáneos y de origen africano, y los equilibrios en barras y las danzas urbanas de los artistas marcaron la evolución de una obra de unos sesenta minutos, en la que el patio de butacas se subió al escenario y que colgó una noche más el cartel de “entradas agotadas”.



Al espectáculo, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Manzanares, asistió el alcalde, Julián Nieva, la concejala de Cultura, Silvia Cebrián, y otros miembros del Equipo de Gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.