viernes, 26 de abril de 2024, 05:00

Cruz Roja Juventud imparte un taller de interculturalidad en la Ludoteca de Infantes

|


La Ludoteca Municipal, que desde el pasado mes de julio se ha celebrado en el Centro de Juventud de Villanueva de los Infantes organizada por las Concejalías de Educación y Juventud, finaliza sus actividades mañana.



Esta semana, voluntarias de Cruz Roja Juventud han impartido un taller de interculturalidad en el que, de forma oral y audiovisual, se ha trabajado la igualdad desde la diversidad, mostrándoles que no todos los niños hablan la misma lengua, ni son de la misma raza ni tienen las mismas costumbres. El taller ha servido para educar en valores como justicia, libertad, tolerancia y cooperación… con el objetivo de mejorar la convivencia de una sociedad cada vez más variada y plural.



Para finalizar, los integrantes de la Ludoteca han participado en un certamen de dibujo sobre la interculturalidad donde serán premiados los mejores trabajos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.