Borrell, homenaje a una leyenda del F.S. Valdepeñas

|



El próximo miércoles aprovechando la celebración del XIII Trofeo “Ciudad del Vino”, Antonio Antón Borrell Díaz-Miguel será homenajeado y despedido por la que ha sido su casa y afición en los últimos 6 años.



Lo hará de corto y demostrando que sus 41 años han demostrado dejar un gran jugador y una mejor persona allá donde ha jugado. Las últimas 6 temporadas defendiendo al F.S. Ciudad del Vino en las categorías de Segunda B y Segunda División.



Desde la temporada 2009/2010, Borrell ha jugado más de 170 partidos con la camiseta azulona, realizando temporadas completas sin faltar a un solo partido. Ha marcado decenas de goles, consiguiendo el ansiado ascenso a 2ª División siendo campeón del grupo IV de 2ª División B, y poniendo el colofón a su carrera con la disputa de los Play Off de ascenso a 1ª División en el pasado mes de mayo. Su profesionalidad le ha hecho ser un jugador que siempre estaba a las duras y a las maduras, y ni las pocas lesiones que ha tenido le han impedido defender esta camiseta.



El miércoles 2 de septiembre, el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza debe llenarse para despedir a una leyenda, se verán los últimos minutos, vestido de corto, con la camiseta del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, del eterno número 5, de nuestro querido “Manijero”. En el recuerdo quedarán los duelos con los pivotes rivales, su garra, su fuerza, su coraje, su resistencia, su entrega, su profesionalidad, su cercanía y sus goles.



¡BORRELL ETERNO AZULÓN!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.