viernes, 26 de abril de 2024, 08:49

Disfruta del mejor ambiente en Café Di Roma de Valdepeñas

|


Si hay un sitio en Valdepeñas donde tomar un café o una copa disfrutando del mejor ambiente, ése es Café Di Roma. Abierto desde 2008, goza de una situación inmejorable, en plena Plaza de San Marcos.


En este establecimiento cuentan con servicio de cafetería, con variados cafés, y de coctelería, donde podremos disfrutar de sus gin tonics Premium, así como de una amplia gama de batidos, helados, cremas granizadas, como Frappelatte o crema de yogur.


Además, dispone de una amplia terraza al aire libre, llena de cómodos sofás, donde pasar buenos momentos con la mejor compañía.


Y ahora que empieza la Liga, Café Di Roma cuenta con una gran pantalla para ver todos los partidos de fútbol de tus equipos favoritos.


Igualmente, suelen acoger actuaciones musicales, eventos en directo, monólogos y distintos espectáculos para que tu estancia en este establecimiento sea lo más completa posible.


Y todo ello con el mejor trato al cliente, cercano y agradable, para que repitas tu visita.


Los encontrarás en la Plaza de San Marcos de Valdepeñas todos los días a partir de las 15:30 horas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.