El fútbol femenino La Solana vence al conjunto del Albacete en un buen partido de pretemporada

|





El FF LA Solana salió muy enchufado y ya vencía por 0 goles a 2 a la media hora de partido, tantos de Raquel con la cabeza a pase de Irene Ruiz y de la propia Irene al rematar una falta lateral muy bien botada por Laura, en tanto la defensa muy bien posicionada desbarataba cualquier acción de las locales.


De aquí al descanso las de La Solana, aunque con alguna ocasión de ampliar su renta, bajo un poco el pistón, cosa que aprovecho el conjunto local para en dos desajustes defensivos empatar el encuentro, para pones las tablas al descanso.

Tras la reanudación, las amarillas volvieron a tomar el control y gracias a la intensidad de sus acciones, volvían a ponerse por delante con el segundo tanto de Raquel en el partido, esta vez asistida por Mayte desde línea de fondo.


El 2- 4 llegaría poco después al transformar Irene Ruiz un penalti tras pitar el colegiado unas manos dentro del área local, para colocar Mayte el 2 -5 minutos después al rematar de cabeza otra falta botada una vez más por Laura.


De aquí al final alternativa en ambos conjuntos y los cambios de rigor en un encuentro de pretemporada, aprovechando las locales una de esas ocasiones para colocar el 3 – 5 definitivo mediada ya la segunda mitad.


Desplazamiento positivo para el conjunto solanero que ultima su preparación de cara al derbi liguero de la primera jornada, que recibirá al Dínamo Guadalajara en La Moheda, si bien antes disputara la XIII edición del Torneo Virgen De Peñarrolla en La Moheda solanera donde recibirá al Rayo Vallecano, el próximo 29 de agosto a las 19:30H, a beneficio una vez más de la AECC, (Junta Local de La Solana), que nadie se debe perder.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.