sábado, 27 de abril de 2024, 06:00

Más de 1.000 personas han acudido hoy a la fiesta acuática de la piscina de Los Llanos

|


Más de 1.000 personas han acudido esta mañana a la fiesta acuática que se ha celebrado en las instalaciones de la piscina de verano del Complejo Deportivo de Los Llanos, donde se han desarrollado pruebas en las atracciones hinchables, toboganes y pasarelas que se instalaron así como juegos de animación en el agua. Las actividades han estado supervisadas por monitores profesionales cualificados para garantizar la seguridad de los participantes y el correcto uso de las instalaciones.



La fiesta ha sido patrocinada por Caja Rural Castilla-La Mancha, dentro de las actividades de celebración de su 50 aniversario, por lo que han asistido representantes de la entidad que han sido recibidos por el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, que ha explicado a los directivos los distintos proyectos de la concejalía con el fin de poder ampliar la colaboración entre la caja y la administración local, algo a lo que los representantes de Caja Rural se han mostrado abiertos.



Las piscinas de verano municipales cerrarán la temporada en breve. Las piscinas del barrio de Consolación y el Peral cerrarán sus puertas el domingo 30 de agosto y la piscina de verano del Complejo Deportivo de Los Llanos lo hará el domingo 6 de septiembre. Por su parte, la piscina de la Casa del Agua también dará por concluida la temporada estival el domingo 30 de agosto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.