Arranca motores la máquina azulona

|



Comienza la pretemporada el F.S. Valdepeñas, se une a los muchos conjuntos de la categoría que ya han empezado su preparación de cara a otro año de espectáculo.



El equipo azulón arrancó con toda su plantilla al completo, incluido Cheli que terminó la pasada temporada lesionado. Los nuevos también tuvieron su primera toma de contacto con cuerpo técnico y algunos aficionados que presenciaron la sesión. Junto a Juanlu y Zamo también se han incorporado a la pretemporada, Merino, jugador que ha terminado su etapa como juvenil, que ya debutó en 2ª B y durante la pasada temporada ya formaba parte en los entrenamientos del equipo, y también se ha unido Carlos, jugador de Pozuelo F.S. que probará durante estas semanas. El canterano intentará ganarse la confianza de Leo Herrera, así como Carlos que fue jugador suyo en el equipo pozoleño en la última temporada.



Queda por delante un mes de entrenos con la preparación física a cargo de José Luis Sevilla, cinco partidos amistosos y asimilar todos los conceptos que Leo Herrera y Pau Yepes quieren para su equipo, antes del debut liguero ante el Real Betis FSN el próximo 19 de septiembre.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.