viernes, 26 de abril de 2024, 13:41

La Concejalía de Juventud de Porzuna valora positivamente el regreso de ‘Esta noche toca’ como alternativa de ocio

|



La programación juvenil del verano en Porzuna ha tenido como actividad estrella la celebración de ‘Esta noche toca’, el proyecto de dinamización del ocio juvenil que, tras varios años ausente, ha vuelto a tener presencia en la localidad.


Lo ha hecho en la Piscina Municipal, una infraestructura que, como señaló el concejal de Juventud, Inocente Palomares, “es ideal para este tipo de actividad, ya que combina amplitud de espacio con iluminación y posibilidad de celebrar juegos acuáticos”. 


Y es que las altas temperaturas que se han vivido durante el mes de julio han hecho que en las dos primeras jornadas de ‘Esta noche toca’, la piscina fuese el punto de interés preferido por la mayor parte de los participantes.


Palomares señaló, igualmente, que el regreso de este programa de dinamización del ocio “ofrece una alternativa para los jóvenes en momentos en los que muchos de ellos están en Porzuna ya que disfrutan del periodo vacacional”.


La primera jornada de ‘Esta noche toca’ se celebró el 9 de julio y la última el pasado 6 de agosto. Durante ese proceso, se han ido añadiendo actividades para atraer a más jóvenes hasta la piscina y que disfrutasen de una noche basada en el ocio saludable.


Entre ellas, la presencia de Dj’s que amenizaban las veladas y animaban a los participantes, que podían formar parte de juegos tradicionales, acuáticos, de torneos de videojuegos o de tenis de mesa y futbolín. Una completa oferta de ocio que, según Palomares, “ha tenido una buena respuesta entre la población joven de la localidad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.