sábado, 27 de abril de 2024, 06:06

Siete alumnos participan en el curso de las I Jornadas de Percusión que se celebra hasta el 14 de agosto

|



La primera edición de las Jornadas de Percusión han arrancado con la presentación por parte de la organización a los alumnos del curso y de la master class a modo de introducción de todo lo que acontecerá durante la semana. Ha sido una primera toma de contacto, entre los alumnos y los profesores, componentes del grupo de percusión Boost, que se ha celebrado en el auditorio Francisco Nieva en la mañana de este martes.


En total, son siete los alumnos que participan en el curso, de los que cuatro son de nivel de iniciación y tres son de nivel elemental. Además, en la master class participan siete alumnos, cinco de los cuales son activos y dos son oyentes.


Todos ellos proceden de Valdepeñas, Alcubillas, Castellar de Santiago y Villamanrique.


Programación


El miércoles 12 de agosto se celebrará el concierto de Boost Grupo de Percusión en el auditorio Francisco Nieva a partir de las 21:30 horas. La entrada cuesta 2 euros.



El 13 de agosto tendrá lugar la master class en horario de mañana y tarde en el colegio Jesús Baeza. Una master class que correrá a cargo de Joan Castelló, Antonio Domingo, Antonio Martín y Dani Lillo. Los precios para participar en estas jornadas son de 25 euros para alumno activo y 10 euros para alumno oyente.



El mismo día a las 13:15 horas habrá una conferencia, bajo el título ‘Inteligencia emocional’, en el auditorio Francisco Nieva. Conferencia que correrá a cargo de Antonio Domingo. El precio de la entrada es de 2 euros.



Ya por la noche, a las 21:30 horas y también en el auditorio Francisco Nieva se celebrará el V Concierto de la Percusión a cargo de Sergio Astasio y Gregorio Gómez. El precio de la entrada es de 2 euros.



Pero si alguien quiere participar en todas las actividades de los días 12 y 13 tendrá un abono por 5 euros.



Por último, el viernes 14 de agosto se celebrará un concierto-audición de alumnos y profesores a las 21:00 horas en el auditorio Francisco Nieva, cuya entrada será gratuita.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.