sábado, 27 de abril de 2024, 01:22

El equipo División de Honor del Fútbol Sala Valdepeñas comienza su puesta a punto

|



El juvenil del F.S. Valdepeñas comenzó esta pasada semana los entrenamientos de pretemporada de cara a su debut en la máxima categoría juvenil del fútbol sala español en el grupo VII. Los hombres de Antonio Lérida tendrán un mes por delante para coger la forma física, seguir formándose como jugadores y aumentar su nivel competitivo, ya que esta temporada se espera muy bonita a la par que difícil.


El equipo valdepeñero cuenta con gran parte de la plantilla de la pasada temporada y con la que cantaron el alirón, algunos jugadores por edad no continuarán y otros probarán suerte también en el primer equipo, por ello el club se ha reforzado con tres incorporaciones y dos jugadores que han subido del cadete.



Tres son los fichajes realizados por el equipo juvenil vinatero. Juan Andrés Ruiz Segovia y David Naranjo Ramírez procedentes del Moral F.S. y Alberto Palacios Ramírez procedente del Viso F.S.


Por otra parte dos jugadores del cadete azulón han subido al equipo juvenil, Lucas Sánchez-Ballesteros Pérez y Aarón García de la Torre.



Seguirán un año más en el juvenil los mismos jugadores que fueron campeones de liga la pasada temporada con las excepciones de Merino, Joel y Edu que por edad ya no estarán en la plantilla.



Por confirmar están los partidos que dispute el juvenil durante este mes de pretemporada, se informará a través de las redes sociales y de la web de los mismos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.