Aprenden a reciclar jugando en Manzanares

|



Esta actividad, que también se desarrolló el fechas pasadas en la Casa de la Juventud, no tiene coste para los municipios que las solicitan. Su objetivo es sensibilizar y concienciar a la población, fomentando su implicación en la recogida selectiva en origen, así como el correcto depósito de los residuos en los diferentes contenedores.



Para ello desarrolla una serie de actividades lúdico-educativas, en el marco de la educación ambiental, sobre la importancia del reciclaje de los residuos. Éstos, como si de un tesoro se tratara, son los protagonistas de los juegos y actividades. Así, los niños y niñas aprenden qué hay que echar y qué no hay que tirar en cada contenedor de residuos.



El programa “Concilia en Vacaciones” se desarrolla durante todas las vacaciones estivales en el Centro de la Mujer y permite que las familias, por motivos laborales, puedan dejar atendidos a sus hijos e hijas entre las 8 y las 15 horas de lunes a viernes. El servicio se puede recibir por horas, por jornada completa, por semanas o por meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.