viernes, 26 de abril de 2024, 22:10

Galandrines, experiencia y garantía para elegir el vestido o traje de Primera Comunión de tus hijos

|


GALANDRINES ENERO 2019 1


El día de la Primera Comunión es uno de los más especiales para los más pequeños. Por eso, es importante acudir a profesionales que nos asesoren a la hora de elegir el traje o vestido de Comunión. Es el caso de Galandrines, un establecimiento que lleva cerca de quince años en Valdepeñas ofreciendo al cliente todo lo que el niño necesita desde su nacimiento hasta que hace la Primera Comunión.


Y es que en Galandrines encontrarás todo para vestir a tus hijos o hijas el día de su Primera Comunión, así como también para bautizos, arras y canastilla.


En cuanto a las tendencias de este año 2019 en Primera Comunión, para las niñas hay una gran variedad de estilos, desde los más clásicos y tradicionales, a los románticos y boho chic. Destacan los diseños novedosos, como diferentes talles y tipos de mangas, que realizados en tejidos como el lino, la seda, la gasa, los encajes o el plumeti, marcan la diferencia.


En el caso de los niños, también existe un gran abanico de tendencias, los marineros y almirantes van desde los clásicos a otros más novedosos que destacan por sus diseños y tejidos como el lino y el algodón, en diferentes colores como beig, gris, azul medio o celeste. También cada año es más demandado para hacer la comunión el traje de calle, igualmente con diferentes combinaciones.


Además, en Galandrines encontrarás todo tipo de complementos de Primera Comunión, como adornos para el pelo en el caso de las niñas, y corbata, pajarita, chaleco o camisas de lino o clásicos, con los puños para los gemelos para los niños, además de la mudita interior tanto para niño como para niña. Igualmente cuentan con un amplio surtido en calzado, que suele ser ponible para otras ocasiones y que está fabricado en piel.


En ambos casos, tanto en niña como en niño guardan la exclusividad en vestidos y trajes de Primera Comunión y trabajan con fabricantes españoles. En el caso de los diseños de niña encontrarás marcas como Amaya, Carmy, Lola Rosillo, Marla o Lilus, y en el de niños trabajan con firmas como Amalio Rubio, Mar-fe o Alfa 3.


Por otro lado, en el caso de trajes de bautizo también disponen de una gran variedad, desde el clásico faldón pasando por un vestido corto, ranita o conjuntos de camisa y pantalón.


En Galandrines, por lo tanto, encontrarás modelos de gran belleza, con diseños atractivos y tejidos de gran calidad. Y todo ello a precios competitivos, ya que se adaptan al presupuesto del cliente. Además, siempre encontrarás diseños de fabricantes españoles, ya que este establecimiento siempre trabaja con producción nacional. Te atenderán con mucho gusto y cariño, porque son conscientes de lo importante que es la primera comunión para los niños y niñas, así como para sus familias. Y te lo pondrán todo muy fácil ya que podrás pedir cita en los teléfonos 926 310 044 y 626 926 629 y si lo necesitas, previa cita, abrirán los sábados por la tarde. Galandrines está en la calle Pintor Mendoza, 48 de Valdepeñas. 



GALANDRINES ENERO 2019 3

GALANDRINES ENERO 2019 6

GALANDRINES ENERO 2019 5

GALANDRINES ENERO 2019 2

GALANDRINES ENERO 2019 4

GALANDRINES ENERO 2019 11

GALANDRINES ENERO 2019 9

GALANDRINES ENERO 2019 8

GALANDRINES ENERO 2019 7

GALANDRINES ENERO 2019 12

GALANDRINES ENERO 2019 10