viernes, 26 de abril de 2024, 21:17

La Tienda de los Móviles, distribuidor autorizado DIGI, experiencia y profesionalidad al servicio del cliente

|


LA TIENDA DE LOS MOVILES 1


Esta Navidad será fácil encontrar ideas para regalar. Y es que lo tendrás todo en informática y telefonía al alcance de la mano en La Tienda de los Móviles, un establecimiento situado en la céntrica calle Pintor Mendoza con profesionales con una dilatada experiencia en el sector. De hecho, su actual responsable es Ana María Puertas, anterior gerente de Disconsu.

Y es que en La Tienda de los Móviles no solamente encontrarás teléfonos móviles, ya que disponen de toda clase de accesorios para telefonía, consumibles para impresoras, productos de informática y electrónica de las principales marcas del mercado.


Así, cuentan con una variada gama de smartphones, PDA’s, tablets, GPS, telefonía fija, e-books, ordenadores portátiles y de sobremesa, complementos de equipos informáticos, consumibles y todo tipo de artículos de electrónica para el hogar.


Igualmente, cuentan con servicio de reparación de telefonía y de informática.


También trabajan con un amplio abanico de compañías telefónicas, de Vodafone Empresas, pero si algo les caracteriza es que es distribuidor DIGI, donde encontrarás grandísimas promociones para que pagues lo justo por lo que hablas, ni más ni menos.


Y también son punto colaborador de Ahí+Comunitelia tanto en Valdepeñas como en Santa Cruz de Mudela.


Igualmente, también trabajan con la plataforma ahorraengastos.com


Además, disponen de web en www.latiendadelosmoviles.com donde tendrás a un solo click todo el catálogo de artículos y novedades de los que disponen en su tienda física.


Con ello, tendrás también la ventaja de contar con el asesoramiento de sus profesionales que te podrán resolver cualquier duda relacionada con tus compras.


Haz tus compras con inteligencia y elige La Tienda de los Móviles. Te ahorrarás un dinero y ganarás en comodidad. Todo ello, con la garantía de este establecimiento que encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 53 Local de Valdepeñas o en el teléfono 926 045 153 ó 646 82 00 02. 



LA TIENDA DE LOS MOVILES 7

LA TIENDA DE LOS MOVILES 5

LA TIENDA DE LOS MOVILES 2

LA TIENDA DE LOS MOVILES 6

LA TIENDA DE LOS MOVILES 4

LA TIENDA DE LOS MOVILES 3



LA TIENDA DE LOS MOVILES 9