viernes, 26 de abril de 2024, 11:47

La Casa del Árbol llena de ambiente navideño los Días Sin Cole estas fiestas

|


LA CASA DEL ARBOL 9


¿Quieres comprar tranquilamente estas Navidades mientras tus hijos se divierten? Lo conseguirás con La Casa del Árbol, el Centro de Ocio y Desarrollo Infantil más grande de la comarca, contando con uno de los parques de bolas homologado y certificado más grande de Castilla-La Mancha.


Son una herramienta de conciliación para la vida familiar y laboral, papá y mamá tendrán menos estrés al tener un centro seguro, accesible, con amplio aparcamiento y bien dotado de recursos humanos y materiales, para que los niños se diviertan y se desarrollen en todos los aspectos de la vida cotidiana.


Está ubicado en el Centro Comercial Multicines de Valdepeñas y que junto al Multcines, el Café Bar y la Bolera hacen un complejo de ocio completo para todas las edades y familias.


Y para este mes de diciembre, fiestas navideñas incluidas, podrás disfrutar de los Días Sin Cole para niños de entre 3 y 12 años. Así, los días 7, 26, 27 y 28 de diciembre, 2, 3, 4 y 7 de enero abrirá sus puertas de 8:30 a 14:00 horas con talleres de creación de adornos navideños, fabricación de juguetes, portalápices, portafotos… Cada día disfrutarán de una manualidad diferente, juegos, actividades, música, baile y diversión. Y recuerda reservar plaza para no quedarte sin ella.

Por otro lado, La Casa del Árbol también cuenta con otros servicios como son:


- Pequeteca: Todas las mañanas de los días laborables del año. (adjunto imagen de la pequeteca o el gif anterior) monitores con el grado de Educación infantil, y experiencia con niños


- Cumpleaños: donde organizamos todo lo necesario para una tarde muy especial, hata 10 platos a elegir y muchas sorpresas


- Programa de visitas escolares: para complementar los proyectos desarrollados en clase


- Organización de eventos y animación infantil: para administración pública, empresas, bodas, comuniones…


- Tardes libres: donde los niños entran a jugar libremente mientras que los adultos van a la bolera al cine al bar o realizar cualquier otra actividad que requiere


- Talleres de estimulación: Logopedia, Psicomotricidad, Atención Temprana, Estimulación, Entrenamiento cognitivo, Desarrollo musical…


Además, cuentan con precios populares: tarifa plana toda la tarde por solo 6 €, bonos de 10h a solo 2,5€/hora, packs con ofertas con tu entrada de cine o tu partida de bolos.


Esta Navidad permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.



LA CASA DEL ARBOL 3

LA CASA DEL ARBOL 5

LA CASA DEL ARBOL 1

LA CASA DEL ARBOL 4

LA CASA DEL ARBOL 2

LA CASA DEL ARBOL 7

LA CASA DEL ARBOL 6

LA CASA DEL ARBOL 8



La casa del arbol