viernes, 26 de abril de 2024, 03:32

Como Yo Ninguna, millones de ideas para vestir estas fiestas y en tus eventos y compromisos familiares

|


COMO YO NINGUNA 1


Si quieres estar estupenda esta Navidad y lucir como nadie en tus eventos y compromisos familiares y de empresa, apuesta por Como yo Ninguna. Y es que en este establecimiento encontrarás multitud de ideas para vestir estas fiestas. Disponen de todos los estilos, que se adaptan a cada tipo de mujer, y todo ello con una gran variedad y calidad en los tejidos.


Y es que Como yo Ninguna cuenta con dos establecimientos en Valdepeñas donde podrás encontrar lo adecuado para ocasión. En la calle Bernardo de Balbuena tendrás el sitio de referencia para encontrar el outfit ideal para los grandes eventos, como bodas, bautizos o comuniones. Y también para las fiestas navideñas.


A ello hay que añadir que también cuentan con una amplia selección de complementos, como bolsos o cinturones, sin olvidarnos de los elegantes tocados, que te los elaborarán de manera personalizada, de acuerdo a tus gustos y a tu estilo.

Además, en la parte de arriba disponen de un espacio dedicado a la Primera Comunión de los más pequeños. Puedes conocer ya la nueva colección tanto para niño como para niña. Y lo tienen todo perfectamente adecuado y acomodado para que tus hijos se puedan probar tranquilamente, como si estuvieran en su propia casa.


Igualmente, junto a los vestidos de Primera Comunión, encontrarás una selección de trajes de arras y segundo traje de Comunión, algo más informal para que se lo puedan poner después de la ceremonia y cualquier domingo.


Por otro lado, si nos desplazamos hasta la calle Escuelas, en Como yo Ninguna encontraremos una gran colección de moda urbana, para vestir el día a día y para alguna ocasión especial. Tendrás a tu disposición desde los típicos jeans hasta vestidos de cóctel, junto a complementos como bolsos, bufandas o gorros.


Confía en la profesionalidad de Como yo Ninguna.


Están en la calle Escuelas, 13 y en la calle Bernardo de Balbuena, 13 y en el teléfono 692 86 00 88.



COMO YO NINGUNA 10

COMO YO NINGUNA 15

COMO YO NINGUNA 11

COMO YO NINGUNA 8

COMO YO NINGUNA 13

COMO YO NINGUNA 14

COMO YO NINGUNA 9

COMO YO NINGUNA 12

COMO YO NINGUNA 4

COMO YO NINGUNA 7

COMO YO NINGUNA 6

COMO YO NINGUNA 5

COMO YO NINGUNA 2

COMO YO NINGUNA 3



COMO YO NINGUNA 29

COMO YO NINGUNA 30

COMO YO NINGUNA 27

COMO YO NINGUNA 21

COMO YO NINGUNA 24

COMO YO NINGUNA 26

COMO YO NINGUNA 28

COMO YO NINGUNA 23

COMO YO NINGUNA 25

COMO YO NINGUNA 22

COMO YO NINGUNA 16

COMO YO NINGUNA 19

COMO YO NINGUNA 17

COMO YO NINGUNA 18

COMO YO NINGUNA 20



COMO YO NINGUNA 38

COMO YO NINGUNA 34

COMO YO NINGUNA 31

COMO YO NINGUNA 39

COMO YO NINGUNA 37

COMO YO NINGUNA 36

COMO YO NINGUNA 32

COMO YO NINGUNA 35

COMO YO NINGUNA 33