viernes, 26 de abril de 2024, 19:18

Colival abre las puertas de sus instalaciones para poner de largo sus aceites de la nueva campaña

|

Aceite1


La cooperativa olivarera de Valdepeñas (Colival) ha celebrado este sábado la Fiesta del Primer Aceite, una iniciativa que llevan organizando desde hace varios años con el fin de dar a conocer los primeros aceites elaborados en la nueva campaña que dio comienzo el 30 de octubre. Así lo ha explicado la gerente de Colival, Consoli Molero, quien ha indicado que con esta actividad se invita a socios y ciudadanos en general para que conozcan in situ las instalaciones de la cooperativa, que han sido ampliadas recientemente.


Además, junto al presidente de Colival, José Antonio Sánchez Elola, han compartido todos los asistentes un desayuno saludable en el que el protagonista ha sido el aceite, esos aceites en verde elaborados de manera temprana en esta campaña y que cuentan con una muy buena calidad. Y se ha acompañado de otros productos de la tierra.


Por otro lado, la gerente de Colival ha adelantado que la nueva campaña será de récord para la cooperativa, ya que se espera casi duplicar la cantidad recogida de aceituna con respecto a la anterior, además de que la calidad también se espera que sea muy buena.



Aceite4

Aceite3

Aceite2