viernes, 26 de abril de 2024, 15:56

Moviltec crece en sus nuevas instalaciones

|


Moviltec nueva tienda 1


Desde el pasado lunes 15 de octubre, MOVILTEC REPARACIONES Y ACCESORIOS ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES. Después de 2 años y medio de éxitos reparando cientos de pantallas de teléfonos móviles y tablets, MOVILTEC se traslada a un local mayor para ampliar su negocio actual a otro sector, “EL DE LA INFORMATICA “.


MOVILTEC ofrece a todos sus clientes un amplio catálogo de productos relacionado con la informática, ordenadores portátiles, impresoras, teclados y ratones de la marca Mars Gaming, etc…


Cuentan con un amplio BOX para prepararte tu PC a medida sobre todo para los más gamers .


También ofrece servicio técnico propio expres 24 horas para pc y portátiles, formateos, restauraciones de sistema, limpieza de virus, etc…..


Respecto al mundo de las reparaciones de Smartphone, recordar que son líderes en reparaciones expres 24 horas, cambiando tu pantalla en tiempo record.


Somos especialistas en sustitución de conectores de carga, baterías, auriculares, micrófonos etc…


Presupuestamos la reparación de tu móvil sin compromiso alguno y a coste 0 €


Nuestro taller está especializado en las reparaciones de todas las marcas, Apple, Samsung , Xiaomi, Sony ,Huawei , etc…


En la venta de telefonía móvil libre, somos distribuidores oficiales de la marca XIAOMI, donde disponemos de todos sus modelos.


También tenemos en stock las marcas Samsung y Huawei.


Somos distribuidor y punto de venta oficial del grupo MASMOVIL, LLAMAYA y PEPEPHONE, donde te ofrecemos fibra desde 50 megas hasta 300 asimetrica al mejor precio del mercado actualmente.


Desde Moviltec os invitamos a visitar las modernas y nuevas instalaciones situadas en calle Real 16 (frente a farmacia Santa Maria)


Desde este artículo, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros durante estos 2 años y medio.


Moviltec nueva tienda 2



Moviltec nueva tienda 3



Moviltec nueva tienda 4